Mhotos blog

Marc Márquez 3.0

Cómo ya os comenté hace unas semanas, estamos ante la nueva evolución de Marc Márquez. Un paso más en su madurez que de momento le coloca líder en una temporada muy difícil. Neumáticos Michelin, electrónica única y un motor Honda diferente, más parecido al de Yamaha o Ducati, pero que aún está muy verde... ¿Cómo es posible este liderato con tal puzle a montar? Con el actual sistema de puntuación en MotoGP, la clave está en acabar arriba regularmente y no fallar y más aún este año, donde en cada carrera las piezas del puzle se están encajando de forma diferente. 2015 fue un máster de errores y circunstancias adversas para Márquez.

Read more
MotoGP 2 Comments

Dalla Porta encaminado hacia el mundial. Cardús y Gardner sorprenden.

El Circuit de Catalunya ha dado paso a un nuevo fin de semana de motociclismo un tanto accidentado. Con una entrada de 15.000 espectadores, los aficionados disfrutaron una vez más de espectáculo y rivalidad entre los pilotos. Como en anteriores ocasiones, esta nueva cita del FIM CEV Repsol se ha dividido en dos pruebas para Moto2 y Moto3 y una para Superbike y la Kawasaki Z Cup. Además con una nueva modificación del trazado después del accidente producido una semana antes con la triste pérdida de Luis Salom (39).

Read more

Cabalga Mexicano

Ha terminado el Gran Premio de Cataluña y me pongo delante del portátil con sentimientos difíciles de digerir. Por un lado sé que no volveremos a tener con nosotros a Luis Salom y por otro me niego a despedirme de él. Ha estado tan presente entre todos los que formamos la familia de #MotoGP que hicimos que el “Mexicano” cabalgase alto, muy alto hacia el cielo, aunque fuese por última vez.

Read more
MotoGP 1 Comments

Golpes de autoridad que encaminan hacia el mundial y los europeos

Una nueva cita tuvo lugar en el circuito de Motorland Aragón, con una asistencia de 6.500 espectadores a lo largo de todo el fin de semana. El tiempo también fue protagonista haciendo acto de presencia la lluvia durante la tarde del sábado y condicionando la preparación para las carreras del domingo, donde hubo fuertes rachas de viento que complicaron la conducción de los pilotos, sobre todo en las frenadas.

Read more