Mhotos blog

Motocross

Yamaha MX Pro Tour 2017

Sonseca acoge la cuarta edición del MX Pro Tour. La cuarta edición del MX Pro tour 2017llegó el pasado fin de semana a Castilla La Mancha, en la localidad de Sonseca.  Durante dos intensas jornadas, más de 170 pilotos pasaron por el circuito Sonseca MX Park, para disfrutar de la gama YZ 2018 de Yamaha, en un evento único en España.

Read more
Motocross 0 Comments

El MT Tour 2017 llega a su fin tras cuatro paradas irrepetibles

Bilbao culmina una nueva edición del MT Tour, que año tras año sigue creciendo y ampliando su oferta de actividades. En esta edición 2017, el MT Tour ha tenido cuatro paradas repartidas por todo el territorio español con la inestimable colaboración de los concesionarios oficiales Yamaha de cada zona.

 

Yamaha MT Tour 2017

Read more
Motocross 0 Comments

Noemí Calmaestra amante del motociclismo

El motociclismo, es un deporte donde no existe diferencia entre hombres y mujeres, todos pueden competir por el mismo fin. 

Noemí Calmaestra, piloto de Motocross y fotógrafa amateur, nacida en Palma de Mallorca el 28 de agosto de 1998. Se define como fotógrafa amateur y una piloto muy constante, con ganas de ir aprendiendo en cada carrera y mejorando con su nueva moto, una Yamaha YZ 125cc.

En septiembre hará dos años que empezó en el mundo del motocross. Se inició con una pitbike, que rápidamente cambió por una moto de 85cc, con la que participó en una carrera de Crosscountry. En la actualidad, hace dos meses que se prepara con su nueva Yamaha YZ 125cc, para poder participar el año que vienen en las carreras de Baleares.

 

Read more
Motocross, General, Entrevistas 0 Comments

Butrón, Justs, Wade y Do Carmo los claros vencedores en el Campeonato de España de Motocross

 

La prueba andaluza ratifica una temporada llena de emoción.

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, celebrada este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), finalizó con la continuidad del liderato por parte del gaditano José Antonio Butrón en MX1. En cambio, el piloto de KTM, Robert Justs, provocó la variación en la primera posición de la categoría MX2.

Read more
Motocross 0 Comments