Il Blog di Mhotos

Viñales, el Futuro ya es Presente

Quien ha seguido la carrera deportiva de Maverick Viñales sabía que este momento llegaría. El cuándo era sólo cuestión de tiempo, pero lo más importante de lo logrado en Silverstone es el cómo. Cómo venció una carrera de MotoGP con Suzuki, la primera de su vida a los 21 años, dominando de principio a fin. Con determinación, total confianza en sí mismo y sin cometer errores, en condiciones normales de seco. Esto convierte el cómo venció en palabras mayores. Viñales ha venido a ganar. Llevaba años avisando de que si alguien quería un “Anti-Márquez” de su misma generación, sería él… y Yamaha no ha podido fichar mejor.

Leggi ancora
MotoGP 0 Commenti

Nadie Apostaba Dos Duros

Jueguen, apuesten… ¡Y ganen! Los británicos volvieron a conquistar una batalla de MotoGP 35 años después. Tuvo que ser el carismático #35, Cal Crutchlow, quien hiciese sonar el “Dios salve la Reina” dando relevo a uno de los más grandes, Barry Sheene y así dando una alegría inesperada a una nación, que tras dominar los primeros 28 años de Grandes Premios, ya nadie apostaba dos duros por ella. Pero fue este gran piloto (mejor persona), Cal Crutchlow, quien apostaría por dos duros el domingo mientras los “cobardes” de sus rivales no se atrevieron.

Leggi ancora
MotoGP 0 Commenti

Todo al Rojo Ducati

Aunque parecía una apuesta arriesgada, tanto los tiempos de los test de hace unas semanas en el Red Bull Ring, como los registros marcados de viernes a sábado, hacían presagiar la victoria de una Ducati.

Leggi ancora
MotoGP 1 Commenti

Noemí Calmaestra amante del motociclismo

El motociclismo, es un deporte donde no existe diferencia entre hombres y mujeres, todos pueden competir por el mismo fin. 

Noemí Calmaestra, piloto de Motocross y fotógrafa amateur, nacida en Palma de Mallorca el 28 de agosto de 1998. Se define como fotógrafa amateur y una piloto muy constante, con ganas de ir aprendiendo en cada carrera y mejorando con su nueva moto, una Yamaha YZ 125cc.

En septiembre hará dos años que empezó en el mundo del motocross. Se inició con una pitbike, que rápidamente cambió por una moto de 85cc, con la que participó en una carrera de Crosscountry. En la actualidad, hace dos meses que se prepara con su nueva Yamaha YZ 125cc, para poder participar el año que vienen en las carreras de Baleares.

 

Leggi ancora
Motocross, General, Entrevistas 0 Commenti